A poco más de un mes que se ha iniciado un nuevo ciclo lectivo, y Sadop San Luis continúa en la defensa de los derechos de los y las docentes privados.
En esta lucha permanente nuestros afiliados son siempre la prioridad intentando otorgarles todo el apoyo y asesoramiento necesarios.
Hay acciones que tal vez no luzcan tanto como otros beneficios, pero que son prioridad en estricta justicia y solidaridad.. Por ejemplo podemos prescindir de una agenda y destinar los fondos de su costo para asistir a un/a afiliado/a con una grave enfermedad, o recorrer las oficinas judiciales para que se paguen las justas indemnizaciones a compañeras con más de 20 años de antigüedad por el cierre intempestivo de su fuente laboral o gestionar que las patronales respeten la jornada laboral docente sin amedrentar a sus docentes.
Y así con más acciones, muchas veces que no son conocidas o difundidas, el Sadop prioriza el trabajo de sus afiliados/as, la dignidad y el bienestar de los/as mismos/as ante las arbitrariedades o injusticias cometidas por los empleadores.
Por todo esto, el Sadop, solidario y que prioriza la vida dice: SIEMPRE PRESENTE.
“Enseñamos por vocación, luchamos por convicción”
Consejo Directivo Provincial Sadop San Luis