En este momento estás viendo Sobre las Cajas Navideñas 2020

Sobre las Cajas Navideñas 2020

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Estimados afiliados:

En la reunión de delegados, referentes y Consejo Directivo provincial del pasado día lunes 23 de noviembre se expuso la situación actual sobre las cajas navideñas de este año.


Allí se informó que por razones de logística, ya que los docentes no asisten a las escuelas, y la manera de repartir las cajas en toda la Provincia -que es dejándolas en las respectivas instituciones- y, sumado a esto, la deuda que mantienen muchos de los colegios desde marzo a la fecha ( en lo referido a la cuota sindical) ha imposibilitado esta acción social que SADoP realiza cada año.


Es así que esperando recuperar la presencialidad el año próximo y la posibilidad de llegar a todos los afiliados, se ha realizado la reserva de un kit que contendrá la agenda, lapicera, dos barbijos lavables, máscara y alcohol en gel, los cuales llegarán al total de los docentes afiliados aunque sus patronales no hayan aportado la cuota sindical que seguramente han descontadas de los haberes.


Esto se hace así por un principio de solidaridad y a la espera que pronto se pueda volver a una relativa normalidad para el reencuentro presencial y poder realizar todas las actividades que quedaron truncadas por esta pandemia.