En este momento estás viendo Obsequios en el Mes de la Dignidad Docente

Obsequios en el Mes de la Dignidad Docente

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Septiembre es el Mes de la Dignidad Docente, período dirigido a concientizar sobre el derecho de los educadores, de todos y cada uno de los actores de un hecho social trascendental como lo es la EDUCACIÓN: maestros, maestras, profesores, preceptores, bibliotecarios, estudiantes, directores. a tener un trabajo en condiciones dignas.

Por tal motivo el Sindicato Argentino de Docentes Privados, Seccional San Luis, le hace llegar a cada uno de sus afiliados un obsequio a modo de congratulación e invitación para que todos los docentes continúen adelante con la tarea y lucha diaria, educando en cada aula o rincón donde les amerite ejercer su vocación y profesión, sin renunciar nunca a los derechos que les corresponde como trabajadores.

Los obsequios se irán acercando a cada Institución de Educación privada de la Provincia, donde miembros del C. D. Provincial y delegados irán entregando los mencionados regalos.

(Para recibir su obsequio, cada afiliado debe estar como «miembro cotizante», situación que se contempla si el respectivo empleador ha depositado la cuota sindical correspondiente).