En este momento estás viendo GRAN FIESTA para el MES DE LA DIGNIDAD DOCENTE

GRAN FIESTA para el MES DE LA DIGNIDAD DOCENTE

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Queridos colegas:


Para Septiembre, “MES DE LA DIGNIDAD DOCENTE”, el Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional San Luis, ha reservado el Salón de Eventos Villa Isabel, en virtud de qué con mucho entusiasmo, volveremos a reunirnos para compartir y festejar nuestro día.
El evento que se realizará el día Viernes 23 de septiembre del corriente año, ha generado una importante erogación por parte del Sindicato; por este motivo les pedimos que se reserve la Tarjeta con un valor simbólico de $ 1.000 (Mil Pesos), el resto del costo total de la misma estará a cargo de Sadop.


El motivo de la reserva es para considerar la cantidad de docentes afiliados que asistirán a la misma, ya que nos ha sucedido, en eventos anteriores, docentes que confirmaron su presencia no concurrieron y el Sindicato asumió el monto total de estas tarjetas.


La Reserva de Tarjeta $ 1.000 (Pesos Mil), se podrá realizar desde el día lunes 25 de Julio hasta el viernes 26 de Agosto 2022, con los Delegados y Referentes de cada Institución o en el Sindicato, sito en Bolívar N°1066 en el horario de 16:30 a 19:00 hs.

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes.
Saludos afectuosos


Consejo Directivo SADOP Seccional San Luis