En este momento estás viendo NUEVO BENEFICIO: CABAÑAS COLORES DE LOS FUNES, LODGE – POTRERO DE LOS FUNES S.L.

NUEVO BENEFICIO: CABAÑAS COLORES DE LOS FUNES, LODGE – POTRERO DE LOS FUNES S.L.

  • Tiempo de lectura:10 minutos de lectura

Afiliados/as SADOP San Luis: 20% de descuento + 25% de descuento a partir de la cuarta noche

Colores de los Funes es un pequeño complejo de cabañas que se encuentran ubicadas en Potrero de los Funes, dentro del trayecto del autódromo, y con una excelente y pacífica vista al lago.

En las cabañas abunda un clima de paz y tranquilidad, donde, combinado con exclusiva dedicación de ofrecerle el mejor servicio posible a los/as afiliado/as de SADOP San Luis, donde encontrarán que disfrutar y estar tranquilos/as es posible.

Los/as invitamos a ver la galería de imágenes, conocer las cabañas, equipadas y decoradas de forma distintiva, los juegos para los niños, las piletas con vista al lago, y hasta las estaciones saludables para hacer deporte con el mejor paisaje posible.

LOS LODGES INCLUYEN LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

– Asadores individuales, mesa y silla adicionales para comer el asado al aire libre. – Guardacoche. – LCD.- DirecTV. – Reproductor de Dvd. – Alarmas. – WIFI en todas las cabañas.(El único proveedor de WIFI que llega hasta esta región pertenece a la Provincia, por lo cual puede existir inestabilidad en la conexión especialmente en temporada de eventos -Carnaval, carreras, etc.) – Habitación con cama King Size. – Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo. – Dos piscina con cierre perimetral y solarium. – Toallón adicional para la piscina. – Servicio de Emergencia medica.- Seguridad las 24 hs.

LA COCINA CUENTA CON EL SIGUIENTE EQUIPAMIENTOS:

– Vajilla completa. – Heladera con freezer. – Microondas. – Pava eléctrica. – Tostadora. – Cafetera. – Minipimer.

SI USTED VIENE CON MENORES, CONTAMOS CON ESTAS COMODIDADES:

Le rogamos solicitarlo a la hora de la reserva: – Practicuna. – Silla de comer de bebé.- Bañera para bebé.

Contacto y Reservas: Mariana 2664 659939